Meta
Nuestra meta es lograr ser un referente en Aragón de todo lo relacionado con el ictus, desde dar apoyo emocional hasta rehabilitación de los afectados y sobre todo conseguir ayudar a cada persona que el ictus ha partido su vida.
Desde el año 2010 nos hemos buscado un hueco en el proceso del ictus, más concretamente en la prevención y rehabilitación, mediante nuestras charlas informativas por todo Aragón y con nuestro Centro de Neurorehabilitación.
Dentro del proceso de atención a la persona afectada por un ictus en AIDA intervenimos cuando el afectado ha recibido el alta del sistema público de salud.
Misión
Nuestra misión es Agrupar, Informar, Reivindicar, Asesorar y Rehabilitar a pacientes de ictus y sus familias, además de participar en todo el proceso del ictus mostrando apoyo a todo el equipo asistencial que en él trabaja, y también ser centro formador para los profesionales que trabajan para ayudar y luchar contra esta patología.
El objetivo de AIDA en sus líneas generales de intervención es que los socios y familiares sean actores en la recuperación y rehabilitación.
Junta Directiva


Martín Lozano Cervero – Tesorero
Miguel Lierta Lario – Presidente de la asociación
Carlos Inés Gaspar – Secretario
Jesús Puerta García – Vocal
MªCarmen Moreno Ortiz – Vicepresidenta