Programas de Rehabilitación
Todo lo que podemos hacer por ti
Todo lo que podemos hacer por ti
Principalmente en AIDA sabemos que cada caso es único. Por ello, además de seguir los siguientes programas de rehabilitación, durante todo el proceso se aportarán las pautas que se consideren más apropiada a cada usuario y a su familia.
Para que nuestros usuarios dispongan del mejor servicio posible y de los mejores resultados en su rehabilitación, hemos implementado un proceso de valoración integral para cada programa de rehabilitación.
Tras este proceso, los profesionales que han intervenido en la valoración trazan una línea de trabajo conjunta para todo el equipo y así elaboran el “Programa Individual de Atención Socio-Sanitaria” (PIASA).
Dicho PIASA plasma la información recogida en la valoración integral sobre el estado del usuario, los objetivos concretos que perseguirá cada departamento y la fecha aproximada en la que se revisará el caso clínico.
Objetivo
Objetivo:
Objetivo:
Objetivo:
Las revisiones son llevadas a cabo por los profesionales que se encargan de cada tratamiento.
La periodicidad de las mismas es pautada de forma individualizada, dependiendo del tiempo transcurrido desde la fecha del ictus, las características específicas del mismo y su evolución.
Tras la correspondiente revisión de cada caso, nuestro equipo valora la idoneidad de continuar con el tratamiento, la necesidad de modificar los objetivos y el reparto de carga de trabajo en cada departamento.
Si el usuario ha conseguido el máximo en torno a su recuperación llegando a la estabilización del proceso, se valorará el alta clínica (siempre y cuando ello no suponga un riesgo de deterioro de sus capacidades funcionales por desuso).